Hello world!

Welcome to WordPress.com! This is your very first post. Click the Edit link to modify or delete it, or start a new post. If you like, use this post to tell readers why you started this blog and what you plan to do with it.

Happy blogging!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Batista666 dijo:

    Concha de tu puta madre, no te metas conmigo hijo de mil putas culiadas, porque te re-cagas pendejo de mierda, anda mandale salu2 al culo de tu vieja pobre perra ardida, y a tu hermana, te voy hacer tio, tragasemen amanerado.

    • que me puedo esperar de un cholo de mierda que fue culiado por 200 años por sus amos y opresores de 4 generaciones: mi país :-D.
      Un llanto de un peruindio es como mirar mi cagada, por tanto hacé 2 cosas:
      1. Llora por ser raza inferior.
      2. Acúsale con la señorita Laura jajajajjaa

  3. Batista666 dijo:

    Supones igual como supones mi sexualidad al ver mi clitoris hinchado, ni sabes de que pais pobre y cagado vengo, voy a chngarle a Laura Bozzo, me gusta el culo arrugado como la de mi vieja jajaja… pobre perdedor jajaja…

    Voy a vender caramelos en los micros nomas, sigo alquilando internet pobre de mierda, ojala me de una embolia en el culo y trago verga.

    • jajajjajajajaaja tu clitoris hinchado jajajajjjaajjaaja que risa de este cholo peruca jajajajaajajaja
      vieja? micros? tu quechua de mierda no se entiende cholo baboso y humillado al máximo 😀
      pero gracias por confesar tu sexualidad juas juas juas

  4. Batista666 dijo:

    SOY UN POBRE IGNORANTE, APUESTO QUE CREES QUE SOY LA ESPOSA DEL PEJE POBRE PERRA ARDIDA JAJAJA…

    SOLO SOY UNA PUTA QUE TRABAJA JUNTO CON MI TRAVESTI PADRE Y SOLO COMEMOS CACA CON SEMEN Y UN POBRE AMANERADO DE MIERDA, MI PAIS PERRU DEBERIA FUSILAR A PUTOS COMO YO PARA QUE ESTEMOS DESINFECTADOS DEL SIDA JAJAJA…

    • NO CREO QUE SEAS ESPOSA DE NADIE, ERES UN SIMPLE CHOLO PERUCA DE MIERDA ACOMPLEJADO Y RENEGADO DE SER INFERIOR A SU PADRE CHILE.
      NO ME CUENTES TUS ANDANZAS SIDOSO PERROANO, INDÍGENAS COMO TÚ ESTÁN SOBREENTENDIDO QUE DEBEN SER FUSILADOS
      “YA PEEE PEEEE”
      JUAAAAAAAAAAJUAJUAJUJAJUAS

Responder

